Eficaz dieta para adelgazar 10 kilos en una semana a base de leche

La leche es un alimento muy nutritivo que ofrece muchos beneficios a la salud, pero ¿usted ya pensó pasar 7 días alimentándose básicamente de leche? Es decir, esa es la propuesta de la eficaz dieta de la leche, un régimen restrictivo que promete bajar de peso, una dieta para adelgazar 10 kilos en una semana.

¿Cómo funciona la dieta de la leche?

La dieta de la leche para adelgazar rápido es muy simple. De acuerdo con este régimen, durante una semana la persona debe sustituir las comidas diarias por vasos de leche. Por supuesto, se permite consumir algunos otros alimentos, pero son muy pocos, y en cantidad muy reducida.

La dieta de la leche se considera un programa de adelgazamiento de emergencia, y si usted decide hacer esa dieta, no puede seguirla por más de 7 días, ya que restringe mucho la alimentación, lo que puede hacer mal a su salud (converse con su nutricionista antes de intentar hacer ese régimen).

El régimen de la leche, es decir la dieta para adelgazar 10 kilos en una semana se apoya en la idea de que al sustituir las comidas del día por vasos de leche, los niveles de calcio en el organismo aumentan, así, las células del cuerpo trabajan de forma más eficiente, el metabolismo mejora y se produce un menor almacenamiento de grasa.

Además, el menú de la dieta de la leche es pobre en carbohidratos, de esta forma, al recibir menos carbohidratos diariamente, el organismo pasa a buscar energía en las grasas almacenadas, ocurre entonces una mayor quema de grasas, lo que resulta en adelgazamiento rápido.

Vale recordar que el metabolismo de cada persona funciona de manera diferente, por lo que algunas personas adelgazan de 10 kg en 7 días, otras sólo adelgazan de 5 a 8 kg.

Ahora vea abajo el menú de la dieta de la leche. Aunque es muy eficaz, tenga en cuenta cuánto es de restrictiva.

Dieta para adelgazar 10 kilos en una semana:

De acuerdo con las orientaciones de este régimen, cada porción de lácteo utilizada en el menú de la dieta de la leche no debe exceder las 100 calorías, por lo que una estrategia utilizada por los adeptos de la dieta es consumir queso blanco en lugar de queso amarillo, y dar preferencia a la leche y al yogurt desnatado. Estos alimentos tienen menos grasa que los integrales.

Si lo prefiere, puede sustituir la carne roja por la carne blanca.

No olvide que esta dieta no puede ser seguida por más de 7 días, y que es necesario tener seguimiento de un profesional de la salud.

Ventajas de la dieta de la leche para adelgazar 10 kilos en una semana

Al hacer la dieta de la leche, para adelgazar rápido usted no necesita preocuparse por las calorías.
Además, es simple y el menú se vuelve muy barato.
Otra ventaja es que los resultados son muy rápidos, es decir, en los primeros 3 días usted ya nota algunos cambios en sus medidas.

Desventajas de la dieta de la leche

La dieta de la leche es bastante restrictiva y muy rígida, es decir, excluye de su menú varios alimentos importantes. Además, es muy embotado, ya que es muy difícil quedarse 8 días alimentándose básicamente de leche.
Por ser una dieta restrictiva, y que no privilegia la reeducación alimentaria, la persona corre un gran riesgo de volver a engordar inmediatamente después de terminar la dieta.
Por restringir bastante la ingesta de carbohidratos, la persona puede sufrir con debilidad, dolor de cabeza, sueño excesivo, irritabilidad, mareos, sudor frío, entre otros síntomas.

La dieta de la leche provoca bastante sufrimiento, pues restringe mucho la cantidad de alimento ingerido diariamente. Quien hace esa dieta pasa mucha hambre, y eso puede llevar a la desistencia fácilmente.

Esta dieta no puede ser utilizada por quienes tienen intolerancia a la lactosa.

El régimen de la leche es una dieta para adelgazar 10 kilos en una semana, sin embargo, es una dieta muy restrictiva y rígida, y puede causar daño a la salud. Por lo tanto, antes de hacer esta dieta, busque un nutricionista, así usted recibe una orientación adecuada y toma una decisión más consciente.