Cómo adelgazar rápido: 6 dietas de emergencia

Lucia está invitada a una fiesta maravillosa el fin de semana, entonces ella piensa en aquel vestido increíble que le encanta, pero se pone triste, pues sabe que ya no le queda esa talla. Si usted está enfrentando un problema semejante al de Lucia, entonces este artículo es para usted. Porque aquí voy a hablar sobre cómo adelgazar rápido con 6 dietas de emergencia.

Como su propio nombre dice, las dietas de emergencia son una estrategia que sólo se debe utilizar en momentos críticos cuando usted necesita bajar de peso muy rápido.

Las dietas de emergencia son muy restrictivas, por lo que no puede prolongarlas durante mucho tiempo, ya que pueden dañar implacablemente su salud.

Consejos sobre cómo adelgazar rápido y las dietas de emergencia

Si usted está en busca de una dieta de emergencia que le ayude a adelgazar rápido, sepa que hay varias que prometen resultados realmente impresionantes. Pero antes de presentar las 6 dietas, quiero dejar bien claro que no hay dietas milagrosas. Las dietas de emergencia, a pesar de provocar adelgazamiento rápido, no son el mejor camino para quien desea bajar de peso, pues además de dañar la salud, estas favorecen el efecto rebote.

Cómo adelgazar rápido: 6 dietas de emergencia

1- Dieta de la gelatina

La dieta de la gelatina es un régimen de emergencia creado para promover adelgazamiento rápido. Esta dieta es muy pobre en calorías, y usted debe tener bastante cuidado, ya que no ofrece todos los nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar debidamente.

Con la dieta de la gelatina es posible perder 7 kilos en una semana. Para saber más sobre esta dieta lea este artículo.

2 – Dieta proteica

La dieta proteica es otra dieta de emergencia que promete resultados verdaderamente dramáticos. Con ella puede perder 3 kg en sólo 7 días.

El principio de este régimen es bastante simple: la persona debe dejar de comer carbohidratos y aumentar el consumo de proteínas y grasas. Para hacer la dieta proteica usted debe estar en perfecto estado de salud, ya que es bastante agresiva. Compruebe más información sobre esta dieta aquí.

3 – Dieta líquida

Otra dieta de emergencia bastante famosa es la dieta líquida. Este régimen puede ayudarte a secar 8 kilos en 5 días. Aquí en este artículo hablo más sobre la dieta líquida e, inclusive, doy una sugerencia de menú.

4 – Dieta de la leche

Entonces, ¿cómo adelgazar rápido? bueno la dieta de la leche es una dieta de emergencia para adelgazar rápidamente, es muy restrictiva y propone un resultado realmente increíble. Con esta dieta es posible adelgazar 10 kilos en sólo 7 días.

No obstante, la dieta de la leche es muy difícil de seguir, y puede provocar serios problemas de salud, después de todo, quedarse 7 días tomando litros de leche no es broma. Aquí usted puede leer más información sobre esta dieta restrictiva.

5 – Dieta de la manzana

La dieta de la manzana fue creada por una nutricionista norteamericana, y ha tenido muchísimo éxito en USA. Este régimen no es tan agresivo, pero también debe ser seguido con cuidado. La dieta adelgaza 5 kilos en una semana. Aquí encontrará más información sobre la dieta de la manzana.

6 – Dieta de las frutas

La dieta de las frutas es otro régimen que plantea un resultado sensacional. El problema es que esta dieta es tan restrictiva, que nadie recomienda seguirla por más de 3 días.

Si usted sigue esa dieta de emergencia, seguramente pasará bastante hambre, y sufrirá de dolor de cabeza, visión borrosa y mareos. Sin embargo, a pesar de los problemas, esta dieta es  adoptada por muchas personas que desean adelgazar rápido, después de todo, es capaz de eliminar 5 kilos en solamente 3 días. Haga clic aquí para aprender cómo funciona la dieta de las frutas.

¿Cómo adelgazar rápido? usted puede conquistar en tiempo record la figura que desea usando cualquiera de estas 6 dietas. Pero como ya se ha mencionado, las dietas de emergencia sólo sirven para dar un arreglo momentáneo cuando usted necesita bajar algunos kilitos muy rápido. Usted tiene que tomar en consideración que estas dietas no le ayudarán a mantener el peso perdido, después de todo, su objetivo no es ese ¿verdad?

Adelgazar de manera sostenible no es algo que ocurre de la noche a la mañana. Se necesita tiempo, esfuerzo y paciencia.